Cuando empecé a escribir este blog mucha gente me preguntaba que por qué iba a escribirlo, que qué esperaba conseguir. Y yo, la verdad es que no lo tenía claro. Quizá era una manera de que mis amigos me pudiesen seguir la pista estando ellos en España y yo aquí en Lituania. Quizá era porque necesitaba plasmar mis ideas en un escrito y darlo a conocer. O quizá aún no tengo claro por qué empecé a escribirlo. Quizá.
Cuando todo comenzó, este blog tenía una pinta muy diferente a la que tiene ahora. Como me sinceraba en mi primer post , «No se cuanto tiempo duraré escribiéndolo, pero lo que si que espero es poder llevarlo por donde me apetezca.» Pero, por lo que veo y vosotros también podéis ver, llevo algo más de un año escribiendo aquí, dejando mi pequeña huella en la red.
La verdad es que le he cogido el gusto a esto de escribir. Me gusta porque puedo añadir nuevo contenido cuando yo quiera y no tengo que acatar ciertos cánones, ya que como es mi blog «Personal» escribo lo que me apetece.
Empecé gestándolo en blogger.com, más tarde lo pasé a tumblr.com y finalmente utilizo un wordpress que hospedo en mi propio dominio. Así es más cómodo y puedo modificarlo más libremente.
Así que, tampoco tiene demasiado misterio el inicio de mi blog. Quería también contaros mi vida artística, como músico, fotógrafo y cinematógrafo. Parece ser que sí que somos unos cuantos en la comunidad Fateuser. Me alegra saber que hay quien me lee.
Un abrazo.