Después de forzar demasiado en mi tercera semana de entrenamientos, tuve una sobrecarga muscular bastante intensa en el gemelo de la pierna izquierda. Me dolía. Y aunque no me impedía salir a correr preferí descansar para no forzar demasiado la maquinaria y poder acabar en lesión (tenía cierto miedo a no poder hacer la carrera). Así que, visita al fisioterapeuta, una semana de reposo y listo.
El primer entrenamiento después de la sobrecarga fue bien, tampoco forcé demasiado ya que quería ver cómo reaccionaban mis piernas al reposo y a la vuelta a los entrenamientos.
La siguiente semana la tuve un poco liada. Estuve preparando todo para mi vuelta a Kaunas y la verdad es que tuve muy poco tiempo para poder entrenar, pero aún y así saqué tiempo para un entrenamiento (deberían haber sido 3 más pero bueno, por lo menos corrí algo).
Una vez que ya estuve instalado en Lituania volví a darle caña a esto de los entrenamientos (¡¡y eso que ésta semana ha sido muy agobiante!!)
Estoy muy contento con las sensaciones. Sí que es verdad que ayer entrenando empecé a notar las rodillas más de lo normal, también porque corrí 15km, y nunca había corrido una distancia tan larga. Dejando a un lado la deshidratación leve del último entrenamiento, me noto muy bien para la #VilniusMarathon del 15 de Septiembre.
Os dejo por aquí un vídeo de mis entrenamientos.