No se si utilizar este título de entrada puede llevar a confusión (sobre mis dos preparaciones, espero que no haya una tercera…) pero creo que con las imágenes de cabecera queda claro. Si no es así, por favor, házmelo saber.
Acabo de terminar lo que tenía que hacer hoy. Empezamos con Medicina Preventiva. Ha sido una sensación extraña. Releer el libro RepeMIR subrayado, hacer la autoevaluación (con algunas preguntas que ya me sabía) y escuchar otra vez las clases de Digestivo.
Hoy empiezo decidido. Poco a poco, de forma constante (constancia, esa gran pérdida en mi anterior preparación) sigo avanzando. Al abrir el libro hay una frase que el profesor de Preventiva nos quiere dedicar: si te caes 7 veces, levántate 8. No me rindo. Actitud de León.
Estoy preparando una entrada sobre los errores que cometí en mi anterior preparación. Creo que puede ser beneficioso para todos. Sí, incluso para mi. Para tenerlos presentes y no volver a cometerlos. He decidido confiar completamente en MIR Asturias. Si no, de que sirve haber elegido sus servicios, su academia, si no voy a seguir lo que me indican. Voy a dejarme llevar, totalmente. Lo que me digan que tengo que hacer es lo que voy a hacer. Sí que es verdad que en mi universidad no nos lo decían así, nos daban el temario y era un poco como «Ala! Buscaos la vida!» pero aquí no. Aquí te acompañan en todo momento.
Voy a ver una peli, me lo he ganado.
Un abrazo! 🙂